jrgLlaca

miércoles, 3 de agosto de 2011

ciudadanos.mx

Ayer tuve el gusto de asistir a la presentación del libro "ciudadanos.mx, Twitter y el cambio político en México" en el Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos, ubicado en la colonia Condesa, en el Distrito Federal.
Este libro de Ana Francisca Vega (@anafvega) y José Merino (@PPmerino) analiza y los diferentes episodios de cambio político que han sido impulsados desde las redes sociales, en voz de sus protagonistas. habla sobre el uso estratégico del Internet y no precisamente sobre la agenda ciudadana.
Cada capítulo esta expuesto por expertos o actores involucrados en los temas. En el recinto se encontraban grandes personas, conocedores, expertos en la materia como Daniel Moreno (@dmorenochavez) Gabriela Warkentin (@warkentin) Ricardo Zamora (@RicardoZamora) Antonio Martínez (@antoniomarvel) entre muchos otros.
Un libro muy recomdable, que aún cuando no lo he terminado de leer, te abre los ojos ante situaciones o movimientos políticos en México. Ya cuando lo termine, les diré que tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario